lunes, 3 de octubre de 2011

Otra historia de Warcraft III

Cuando ARCKA III creo ARCKA Maps y se asocio con Gamma 96 y Alowey'tor, entre los tres co-crearon un mapa de epicas dimensiones, laberintico y ademas muy "tramposo" llamado Lost Transmission (que nunca fue terminado del todo), el trio se dividio en mapas de ACCION, que corresponderian a Gamma 96, mapas COMUNES, que le tocaron a Alowey'tor y mapas ESTILO DOTA, que le correspondieron al mismo ARCKA III.

Gamma 96 creo, y continua trabajando en el mapa Alowey Torturer Arena, que ideo bromeando con Alowey'tor. ATA es un mapa de combate en el que se elige un heroe y se lucha hasta la muerte en varios tiempos. Al final, se ve quien obtuvo mas muertes y asi el perdedor puede cambiar de heroe e intentar una revancha.

Alowey'tor se enfrasco en el mundo de los mapas creados por Blizzard, como el comun y pequeño Bandit Ridge (Cordillera de bandidos), y creo una extension para sus nombres: Balance. Los mapas Balance eran mapas comunes como BR (Bandit Ridge) pero con modos, comandos, cambios de raza, nuevas razas, etc.

ARCKA III creo asi el mapa Warcraft Ultimatum, para jugar solo con sus amigos, ya que nunca fue liberado. WarUlti era un DotA gigante: 2 bases 3 caminos y un gigantesco bosque, entrecruzados por muchos canales de agua. ARCKA III lo mejoro hasta que lo aburrio el formato 3 bases 2 caminos y asi surgio Legends Ultimatum, una version de un solo camino de WarUlti.

Pronto todos los mapas anteriormente mencionados seran cargados en Epic War, asi se veran los resultados de varios años de trabajo, y algunos secretos muy bien ocultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario